lunes, 11 de febrero de 2008

ke regalar el 14 de febrero????????(mujeres)

en el post anterior hay algunos consegillos para el dia de san valentin pero me faltaban la creacion mas hermosa de todas las mujeres jejeje
bn encontre esta cosa simple cheken

si estan comenzando la relacion flores, chocolates, peluches, ,una cena o si tienen mas tiempo la invitas a cenar despues a bailar y q sea lo q Dios quiera y si tienen mucho tiempo y crees q vale la pena el momento un Dimante de compromiso.
yo en mi caso voy a darle unas rosas hermosas,despues le regalare unos chocolates y una targeta y tratare de estar todo el dia con ella
oigan tengo 14 años jeje
y si eres mayor de edad y estas ke te mueres por ella ya casate
bueno sea lo que agas ten en cuenta en cuenta hacerlo bien no agas tus tonterias posteo para ustedes yo
pd suerte .....la vas a nececitar

No hay comentarios: